Sobre Nosotros

Somos una organización colombiana con amplia experiencia en el sector Ferretero, Tornillero y de la Herramienta en General. estamos comprometidos con nuestros principios, nuestros valores, nuestros colaboradores, clientes y proveedores, así como con el desarrollo del país.

Contamos con una familia de colaboradores altamente calificados y en constante aprendizaje dispuesto a atender u orientar sus necesidades para que Usted, su Empresa o negocio siempre cuenten con la mejor solución y de esta forma podamos contribuir efectiva y competitivamente con el desarrollo y mejor funcionamiento de todos sus proyectos.

Esta empresa fue creada inicialmente con el objeto principal de comercializar y distribuir elementos de fijación; pero con el paso de los años hemos adquirido maquinaria y herramienta que nos permite ofrecer la Fabricación de Especiales y Roscado en diferentes materiales como el Hierro, Acero, Bronce, Cobre, Aluminio, Inoxidable, etc. Estamos siempre comprometidos con el desarrollo, constante mejoramiento, innovación propia y actualización tecnológica.

Entre nuestras prioridades está el brindar una solución efectiva en el tiempo más corto posible, que le garantice el desarrollo normal de sus procesos. Sin que esto implique necesariamente en bajar la calidad de los productos.

Misión

Apoyados principalmente en nuestros valores institucionales y mejoramiento constante, buscamos generar alta satisfacción en nuestros clientes, no solamente con calidad sino con servicio y entrega que les permita destacar nuestros servicios y a su vez encuentren en nosotros el apoyo y acompañamiento necesario para crear alianzas permanentes.

Conocemos las exigencias del sector y por esto buscamos ser esa solución efectiva que todo proyecto necesita. Por ello trabajamos con esmero y dedicación para que de esta forma podamos enfrentar los retos que a diario se nos presentan. Siempre con la frente en alto y la frase ¡A tus proyectos, le ponemos Corazón!

Visión

Trabajamos diariamente para ser líderes en el sector Ferretero, Tornillero y de la Herramienta en General, brindando siempre la mejor calidad, en el menor tiempo, con la mejor atención y con el precio justo. Queremos convertirnos en la primera y mejor opción de negociación en el mercado no solo a nivel local sino a nivel nacional.

 

Buscamos estar siempre actualizados tecnológicamente para que de esta manera todos nuestros procesos se optimicen y así logremos ser el proveedor más efectivo con el que toda la industria y comercio colombiano quiere trabajar.

Confiabilidad
Nos considera un proveedor confiable? 90%
Efectividad
Qué tan efectivos somos con nuestras entregas? 85%
Atención al Cliente
Cómo valora nuestra atención? 95%

Gracias por preferirnos, esperamos poder servirte....

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Nos da mucho gusto nos visites.
Mi nombre es Arturo, en que te puedo ayudar?